CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
¿Elegancia en la forma o robustez en la función? Con la nueva Stereo ONE55 C:62, no tienes que elegir. Las líneas limpias del cuadro Advanced Twin Mold C:62® son lo primero que te llamará la atención, pero como siempre, la clave está en los detalles. Un ajuste de ángulo integrado ofrece una selección de ángulos del tubo de dirección, para que puedas ajustar el rendimiento a tu gusto. La caja de pedalier de rosca es resistente y práctica, y dispone de guiacadenas ISCG 05. Está equipada con un estuche integrado en el tubo diagonal con espacio para una multiherramienta de ACID y mucho más, y la parte inferior del tubo diagonal está protegida contra posibles Daños por impactos de rocas gracias a una cubierta especial de compuesto blando. Con una horquilla de 160 mm en la parte delantera y 155 mm de recorrido en la parte trasera, simplemente no hay mejor forma de recorrer rutas de montaña difíciles y llegar a lo más alto.
CUADRO
CUADRO
C:62® Monocoque Advanced Twin Mold Technology, ISCG05, Boost 148, UDH™, 155mm travel
TALLA
29: S, M, L
CHASIS
HORQUILLA DE SUSPENSÍON
RockShox Lyrik Select+, Tapered, 15x110mm, 160mm
AMORTIGUADOR
RockShox Super Deluxe Select+ DebonAir, 205x60mm, Rebound Adjust, Lockout
HARDWARE DE MONTAJE
Top: 54mm Trunnion Mount, Bottom: 22x8mm
TRANSMISIÓN Y FRENADO
JUEGO DE FRENOS
Magura MT Thirty, Front 4-Piston/Rear 4-Piston, Hydr. Disc Brake (203/180)
CAMBIO TRASERO
Sram GX Eagle™, 12-Speed
MANETAS
Sram NX Eagle™ Trigger
CAJA PEDALIER
Sram DUB MTB, 73mm BSA
BIELAS
Sram GX Eagle™ Boost DUB, 30T
PIÑÓN
Sram XG-1275 Eagle™, 10-52T
CADENA
Sram SX Eagle™
MANILLAR
DIRECCIÓN
ACROS AZF-675, ICR (Integrated Cable Routing), Top Zero-Stack 1 1/2″ (ZS 56mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2″ (ZS 56mm), Fiber Inserts for Angle Adjustment
POTENCIA
Race Face Aeffect R 35
MANILLAR
Race Face Chester 35, 780mm
PUÑOS
ACID Disrupt, Soft Compound
RUEDAS
RUEDAS
Newmen Evolution SL A.30, 28/28 Spokes, 15x110mm/12x148mm, Tubeless Ready
NEUMÁTICO DELANTERO
Maxxis Assegai, MaxxGrip/EXO+, Tubeless Ready, 2.5 WT
NEUMÁTICO TRASERO
Maxxis Minion DHR II, MaxxTerra/EXO+, Tubeless Ready, 2.4 WT
EQUIPAMIENTO
SILLÍN
Natural Fit Venec
TIJA
CUBE Dropper Post, Handlebar Lever, Internal Cable Routing, 30.9mm
EXTRAS
ACID Downtube Storage Bag
GEOMETRÍA
Slack/Moderate | S | M | L | XL |
---|---|---|---|---|
Tubo del sillín | 370 | 405 | 420 | 470 |
Horizontal del tubo superior | 565 / 567 | 591 / 592 | 619 / 621 | 650 / 652 |
Ángulo del asiento | 76.7° / 76.5° | 76.5° | 76.7° / 76.5° | 76.7° / 76.5° |
Ángulo del tubo de dirección | 64.2° / 64.8° | 64.2° / 64.8° | 64.2° / 64.8° | 64.2° / 64.8° |
Vainas | 438 | 438 | 438 | 438 |
Tubo de dirección | 100 | 103 | 113 | 133 |
Distancia entre ejes | 1196 / 1188 | 1222 / 1215 | 1252 / 1244 | 1285 / 1277 |
Altura del pedalier al eje del buje | 36 / 34 | 36 / 34 | 36 / 34 | 36 / 34 |
Altura de proyección – 80mm | 735 / 739 | 744 / 748 | 742 / 746 | 777 / 781 |
Reach | 427 / 425 | 452 / 450 | 477 / 475 | 502 / 500 |
Stack | 623 / 625 | 625 / 627 | 634 / 636 | 652 / 654 |
ERGONOMÍA
S | M | L | XL | |
Longitud de la tija del sillín | 420 | 480 | 480 | 480 |
Diámetro de la tija de sillín | 30.9 | 30.9 | 30.9 | 30.9 |
Longitud de la manivela | 170 | 170 | 170 | 170 |
Diámetro máximo del neumático | 757 | 757 | 757 | 757 |
Anchura máxima del neumático | 64 | 64 | 64 | 64 |
Longitud del tallo | 40 | 40 | 50 | 50 |
Manillar ancho | 780 | 780 | 800 | 800 |
Recorrido de la tija | 125 | 150 | 150 | 150 |
Recorrido del resorte del basculante | 155 | 155 | 155 | 155 |