CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
La elegante estética de la Acid es fruto de las soldaduras lisas de las juntas del tubo de dirección y del sillín. Incluye un eje de pedalier de rosca y los cables están colocados internamente para garantizar un mantenimiento sencillo y una mayor vida útil. Además, dispone de puntos de anclaje de disco flat-mount que se integran a la perfección con nuestro anclaje para pata de cabra y de puntos de anclaje para portabultos y guardabarros ACID. Su mejorada geometría se caracteriza por un tubo horizontal más bajo y un tubo de dirección cónico para un manejo más seguro, cables colocados internamente para un menor mantenimiento y un montón de espacio para avanzar con holgura con los anchos y cómodos neumáticos de gran agarre de 2,1 pulgadas. Nuestro sistema SizeSplit también ofrece un amplio rango de posibilidades, por lo que independientemente de tu altura, siempre habrá una Acid que encaje contigo. Y, cuando ya seas todo un pro, puedes llevar tu bici al siguiente nivel con una tija telescópica.
- CUADRO Aluminium Lite, AMF, Double Butted, Internal Cable Routing, Tapered Head Tube, Flat Mount Brake, SIC Mount, FM Kickstand Mount
SUSPENSION
- RockShox Judy Silver TK AIR, 100mm, PopLoc
- SISTEMA DE FRENOS Shimano BR-MT200/UR300, Hydr, Disc Brake, PM/FM (180/160)
- CAMBIO TRASERO Sram NX Eagle™, 12-Speed
- CAMBIOS Sram NX Eagle™ Trigger
- NUCLEO Sram Power Spline, 73mm BSA
- BIELAS Sram Stylo Eagle™ DUB, 32T, 170mm
- PIÑONES Sram PG-1210 Eagle™, 11-50T
- CADENA Sram SX Eagle™
- DIRECCION TCUBE FPH868, Semi-Integrated
- POTENCIA CUBE Performance Stem SLX, 31.8mm
- MANILLAR CUBE Rise Trail Bar, 680mm
- PUÑOS ACID React
- LLANTAS CUBE ZX20, 32H, Disc
- BUJE DELANTERO Shimano Deore FH-M6000 ,QR, Centerlock
- BUJE TRASERO Shimano Deore FH-M6000 ,QR, Centerlock
- NEUMATICOS Conti Ruban, 2.1
- SILLIN Natural Fit Venec
- TIJA DEL ASIENTO CUBE Performance Post, 27.2mm
- PEDALES ACID PP MTB
- PESO 13,3 kg
GEOMETRÍA
XS | S | M | L | XL | XXL | |
Tubo del sillín | 340 | 370 | 420 | 470 | 515 | 560 |
Horizontal del tubo superior | 555 | 575 | 595 | 615 | 635 | 655 |
Ángulo del asiento | 74° | 73.5° | 73.5° | 73.5° | 73.5° | 73.5° |
Ángulo del tubo de dirección | 68.5° | 68.5° | 68.5° | 68.5° | 68.5° | 68.5° |
Vainas | 427 | 427 | 450 | 450 | 450 | 450 |
Tubo de dirección | 108 | 111 | 111 | 122 | 142 | 157 |
Distancia entre ejes | 1068 | 1082 | 1125 | 1146 | 1168 | 1190 |
Altura del pedalier al eje del buje | 52 | 52 | 65 | 65 | 65 | 65 |
Altura de proyección – 80mm | 707 | 720 | 759 | 792 | 824 | 858 |
Reach | 384 | 398 | 409 | 426 | 441 | 457 |
Stack | 595 | 598 | 627 | 637 | 656 | 670 |
ERGONOMÍA
XS | S | M | L | XL | XXL | |
Longitud de la tija del sillín | 350 | 350 | 400 | 400 | 400 | 400 |
Diámetro de la tija de sillín | 27.2 | 27.2 | 27.2 | 27.2 | 27.2 | 27.2 |
Vástago del ángulo | 6° | 6° | 6° | 6° | 6° | 6° |
Longitud de la manivela | 170 | 170 | 170 | 170 | 175 | 175 |
Diámetro máximo del neumático | 708 | 708 | 747 | 747 | 747 | 747 |
Anchura máxima del neumático | 58 | 58 | 58 | 58 | 58 | 58 |
Longitud del tallo | 50 | 50 | 60 | 60 | 70 | 70 |
Manillar ancho | 680 | 680 | 680 | 680 | 680 | 680 |