CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
No juzgues un libro por su portada, así dice el refrán… y las líneas elegantes de nuestra Stereo ONE44 C:62 van sin duda más allá de su belleza exterior. A propósito de exteriores, nuestra construcción C:62® Advanced Twin Mold es un excelente punto de partida para crear una gran bici. Hemos puesto especial énfasis en la máxima practicidad y rendimiento en tierra, pero son los pequeños detalles, como el eje de pedalier de rosca y la dirección con inserciones de ajuste de ángulo, los que marcan la diferencia. Hay un compartimento integrado en el tubo diagonal y espacio para una bolsa especialmente diseñada para que lleves todo lo esencial. Y el amortiguador con anclaje Trunnion y la abrazadera de tija semiintegrada son los detalles finales de esta máquina precisa y devoradora de rutas.
-
C:62® Monocoque Advanced Twin Mold Technology, ISCG05, Boost 148, UDH™, 140mm travel
HARDWARE DE MONTAJE
-
Top: 54mm Trunnion Mount, Bottom: 22x8mm
AMORTIGUACIÓN
-
Fox Float DPS Factory, 185×52.5mm, Open(Adjustable)/Medium/Firm Mode, Kashima Coated
SUSPENSION
-
Fox 34 Float Factory FIT4, Open(Adjustable)/Medium/Firm Mode, Tapered, 15x110mm, 140mm, Kashima Coated
- SISTEMA DE FRENOS Shimano XT BR-M8120/BR-M8100, Hydr. Disc Brake (203/180)
- CAMBIO TRASERO Shimano XT RD-M8100-SGS, ShadowPlus, 12-Speed
- MANETAS Shimano XT SL-M8100-IR, Direct Attach
- CAJA PEDALIER Praxis M30, 73mm BSA, sealed Enduro™, Bearings
- BIELAS Praxis Girder Carbon, Boost, 30T
- PIÑÓN Shimano XT CS-M8100, 10-51T
- CADENA Shimano CN-M6100
- GUICADENAS MRP 1X Chain Guide
- DIRECCIÓN ACROS AZF-675, ICR (Integrated Cable Routing), Top Zero-Stack 1 1/2″ (ZS 56mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2″ (ZS 56mm), Fiber Inserts for Angle Adjustment
- POTENCIA Newmen Evolution SL 318.4, 31.8mm
- MANILLAR Newmen Evolution SL 318.25, 760mm
- PUÑOS ACID Disrupt, Soft Compound
- RUEDAS Newmen Evolution SL A.30, 28/28 Spokes, 15x110mm/12x148mm, Tubeless Ready
- NEUMÁTICOS Maxxis Forekaster, EXO, Tubeless Ready, 2.35
- SILLIN Natural Fit Nuance SLT Carbon
- TIJA DEL ASIENTO CUBE Dropper Post, Handlebar Lever, Internal Cable Routing, 30.9mm
- PESO 12.6 kg
GEOMETRÍA
Slack/Moderate | S | M | L | XL |
---|---|---|---|---|
Tubo del sillín | 370 | 405 | 420 | 470 |
Horizontal del tubo superior | 575 / 577 | 599 / 600 | 627 / 628 | 660 / 662 |
Ángulo del asiento | 75.9° / 75.7° | 75.9° / 75.7° | 75.9° / 75.7° | 75.9° / 75.7° |
Ángulo del tubo de dirección | 65.4° / 66° | 65.4° / 66° | 65.4° / 66° | 65.4° / 66° |
Vainas | 434 | 434 | 434 | 434 |
Tubo de dirección | 103 | 113 | 123 | 143 |
Distancia entre ejes | 1177 / 1169 | 1201 / 1193 | 1230 / 1222 | 1266 / 1258 |
Altura del pedalier al eje del buje | 34 / 32 | 33 / 32 | 33 / 32 | 33 / 32 |
Altura de proyección – 80mm | 738 / 742 | 751 / 755 | 748 / 752 | 781 / 785 |
Reach | 429 / 428 | 449 / 448 | 474 / 473 | 502 / 500 |
Stack | 615 / 617 | 624 / 626 | 633 / 635 | 651 / 653 |
ERGONOMÍA
S | M | L | XL | |
Longitud de la tija del sillín | 420 | 480 | 480 | 480 |
Diámetro de la tija de sillín | 30.9 | 30.9 | 30.9 | 30.9 |
Vástago del ángulo | 6° | 6° | 6° | 6° |
Longitud de la manivela | 170 | 170 | 170 | 175 |
Diámetro máximo del neumático | 757 | 757 | 757 | 757 |
Anchura máxima del neumático | 64 | 64 | 64 | 64 |
Longitud del tallo | 40 | 40 | 50 | 50 |
Manillar ancho | 760 | 760 | 760 | 760 |
Recorrido de la tija | 125 | 150 | 150 | 150 |
Recorrido del resorte del basculante | 140 | 140 | 140 | 140 |